RADIO IALA 91.9fm

IALA 91.9FM ComunicaciÓn Popular Emancipadora y Revolucionaria

martes, 16 de agosto de 2011

Chávez: Estoy bien, estoy inmejorable

Caracas, 16 Ago.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ratificó este martes que se encuentra bien de salud, tras encontrarse recibiendo un tratamiento de quimioterapia para combatir la posible presencia de células cancerígenas, luego de haber sido sometido a la extracción de un tumor, en junio pasado.

“Estoy bien, estoy inmejorable. Si yo estuviera grave otra sería la situación”, dijo el Mandatario al término de su reunión con la secretaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), María Emma Mejía, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Explicó que, como paciente sometido a la extracción de un tumor con células cancerígenas, ha recibido todos los tratamientos necesarios y desmintió tener metástasis.
“Se han hecho todos los exámenes habidos y por haber con la mejor tecnología”, resaltó.
El Jefe de Estado agradeció la solidaridad manifestada por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff; el presidente de China, Hu Jintao, así como por el ex mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, frente a su recuperación.
“Afortunadamente tenemos amigos en este mundo”, destacó.
Chávez regresó el pasado sábado de La Habana, Cuba, en donde se encontraba recibiendo la segunda fase del tratamiento de quimioterapia.

Fuente: AVN
21:26 16/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario