RADIO IALA 91.9fm

IALA 91.9FM ComunicaciÓn Popular Emancipadora y Revolucionaria

viernes, 2 de septiembre de 2011

Presidente Chávez culminará tercer ciclo de quimioterapia este viernes

Caracas, 01 Sep. - El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, informó que mañana viernes podría culminar el tercer ciclo de quimioterapia postoperatoria.
"Vamos bien. Estamos concluyendo, pudiéramos decirlo, con la jornada de mañana el tercer ciclo de la quimioterapia postoperatoria", dijo vía telefónica al canal Venezolana de Televisión.
El Jefe de Estado añadió que este viernes continuará la jornada de tratamiento médico que está recibiendo en el Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas.
"Es muy probable, con el favor de Dios, que mañana al mediodía estemos listos con la última sesión de quimioterapia y unos exámenes que tienen que hacerme como siempre", agregó.
El presidente Chávez ofreció estas declaraciones tras saludar y agradecer a los jóvenes congregados en el referido centro hospitalario para apoyarlo en su recuperación.
"Yo les prometo que voy a salir de aquí más fino que antes. Agradezco el apoyo. Juventud que no es rebelde no es juventud. Dios los bendiga y los libre de los males del mundo", expresó.
Desde el pasado sábado el Mandatario venezolano recibe la tercera etapa de quimioterapia en el Hospital Militar Carlos Arvelo, luego de haber sido diagnosticado con cáncer el pasado mes de junio, enfermedad de la que se recupera satisfactoriamente. Las dos sesiones anteriores las recibió en La Habana, Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario