RADIO IALA 91.9fm

IALA 91.9FM ComunicaciÓn Popular Emancipadora y Revolucionaria

sábado, 16 de junio de 2012

El IALA Paulo Freire de lleno en la misión 7 de octubre




Desde el Polideportivo José María Vargas, en la ciudad de la Guaira estado Vargas, se celebró un encuentro nacional de La militancia universitaria revolucionaria, chavista, socialista, antiimperialista, internacionalista y ecologista en donde los militantes con gritos, bailes y consignas expresaron el apoyo contundente al proceso revolucionario y la candidatura del comandante Chávez.  En donde también se instaló el consejo patriótico del sector universitario del Gran Polo Patriótico (GPP)
 En este emotivo evento vestido de juventud revolucionaria participó también el IALA Paulo Freire para dar aliento y apoyo al proceso revolucionario como soldados de la patria grande.

Los voceros de estudiantes y trabajadores han expresado con contundencia el apoyo al proceso revolucionario porque los países  que están sometidos todavía bajos las garras del imperialismo están día a día  combatiendo y luchando para obtener su derecho, sin embargo, en Venezuela se está viviendo un proceso de dignificación de la educación y del trabajo, así nos expresan estos voceros.
Por su parte la ministra del poder popular para la educación universitaria Yadira Córdoba expresó la importancia de la promulgación de las leyes revolucionarias  y el profundo compromiso que el comandante Chávez ha ejercido hacia su pueblo. También alegó que no es posible lograr la independencia sin la continuidad del proceso revolucionario.

A continuación la diputada  Blanca Eikhaut recordó que la candidatura de la patria vino con el Programa de Gobierno 2013−2019 que, como en ningún lugar del mundo −además−, es para ser debatido con el pueblo. "Así que de ahí la enorme responsabilidad del sector universitario de dar este debate¨ ,. Subrayó la diputada que este programa que va a ser el elemento fundamental del Plan Socialista de la Nación, es importante porque en el mundo hay un modelo que está intentado echar por tierra los derechos de los seres humanos. "Es la confrontación entre el modelo capitalista y el modelo socialista, entre el modelo de la violencia y la muerte y el modelo de la paz, del futuro de la vida” expresó.

El evento culminó con el compromiso de la militancia universitaria, en pos  de lograr los diez millones de votos para así afianzar la continuidad de la Revolución Bolivariana, con el liderazgo  del comandante Chávez.

______________________________________
Equipo de Comunicación IALA Paulo Freire

No hay comentarios:

Publicar un comentario